10% DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

               

 

Transferencia bancaria:

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Envío a domicilio Estándar (correo Andreani) 

El pedido será entregado a un mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio. En caso de no encontrar a nadie, el correo dejará un aviso de visita o entregará la pieza en portería/recepción

- Retiro por sucursal del correo Andreani

La permanencia del pedido en la sucursal del correo es de 4 días y en caso de no ser retirado, es devuelto al remitente. Sólo el titular del pedido puede retirarlo presentando DNI. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

- Si elegiste la opción Envios en Rosario, te vamos a notificar vía WhatsApp el día y horario de entrega para que estés en el domicilio y poder recibirlo.

¿Cómo realizar el seguimiento del pedido?

Si el envío se realiza a través del correo Andreani, recibirás el número de seguimiento del mismo en el correo electrónico utilizado para generar el pedido (se recomienda verificar siempre bandeja de correo no deseado)

Cambios y devoluciones

Se pueden realizar cambios dentro de los 15 días a partir de la recepción del pedido. Debés enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras, el mismo debe ser enviado sin marcas de uso, en su caja original, embalado con papel o bolsa que impida ver su contenido, con una etiqueta que indique calle Vera Mujica 5609, ciudad de Rosario - Santa Fe, indicando numero de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio, en el horario de 8 a 15hs. Los costos del envío corren a cargo del cliente.

- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock

- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

- Los costos de envío corren a cargo del cliente.

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.